638311930 contacto@natson.es

Me hace mucha ilusión presentarte por fin mi propia página web: www.natson.es

En ella podrás conocerme un poco mejor como entrenadora, así como descubrir mi forma de trabajo y los planes de entrenamiento que pongo a tu disposición y que espero que disfrutéis.

Mi objetivo como entrenadora es ayudarte a alcanzar tus objetivos, organizando tus entrenamientos, adaptándolos a tu disponibilidad, ofreciéndote sesiones variadas y que sigan una progresión para prevenir lesiones y maximizar el rendimiento. Pero sobre todo, buscando que disfrutes del camino.

Tanto si te estás iniciando en el deporte y necesitas una guía para tus entrenamientos, como si ya eres un@ triatleta experimentad@ y buscas dar un salto de calidad y mejorar tu rendimiento, mis planes de entrenamiento te ayudarán a conseguir tus metas. Gracias a la plataforma training peaks, el feedback conmigo será constante,  para que tu planificación sea completamente personalizada e individual.

Además del entrenamiento personal online, si buscas un apoyo que te anime y motive para entrenar y/o quieres mejorar algún aspecto concreto, no dudes en probar las sesiones presenciales. En ellas, detectaremos y corregiremos tus fallos y trabajaremos de forma personalizada en la consecución de tus objetivos.

Para facilitar tus entrenamientos, dispongo de tablas de ejercicios de fortalecimiento muscular (en gimnasio, con TRX, con gomas y de autocarga (para poder realizar en casa)), así como con tablas de fortalecimiento de core y vídeos de ejercicios de técnica de carrera que te ayudarán a comprender mejor la planilla de entrenamiento.

Cada mes subiré un post nuevo al blog en el que ofreceré pequeños consejos simples y útiles referentes al mundo del triatlón, del fitness y la vida saludable. ¡Espero que te resulten útiles!

No dudes en contactar conmigo para más información y…! Bienvenid@ al método Nats.On!

¿A qué esperas para probarlo?

Natalia Bermúdez de Castro Angulo

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Conecta conmigo por WhatsApp